Gimenez & Asociados Abogados
Nuestra firma esta conformada por abogados especialistas en materia de Propiedad Intelectual, con amplia experiencia en todas las áreas que involucra la materia, como lo son registros, renovaciones, declaraciones administrativas de nulidad, infracciones administrativas, etc., Desde 1998 año de fundación den nuestra firma hemos representado legalmente a empresas mexicanas y extranjeras que hacen negocios en México, particularmente en el área de Propiedad Intelectual somos miembros de la International Bar Association, para mayor información de la firma puede visitarnos en
Giménez & Asociados Abogados, SC
o en inglés en Mexican Lawyers.

 

LIC RAFAEL GIMENEZ CAMACHO
Director de la Firma

Abogados Registro de Marcas

Socio fundador de la firma desde 1998, realizó sus estudios de formación primaria, secundaria y preaparatoria en Westminster School, cursó la carrera de Derecho en la Universidad Iberoamericana y estudió el posgrado de la Especialidad en Derecho Mercantil en la Escuela Libre de Derecho. Profesor de las cátedras de  Sociedades Mercantiles y Derecho Procesal Mercantil del Tec Campus Estado de México. Ha impartido diversas conferencias, entre las mas recientes se encuentran “Foreign Investments Law” en el Instituto Tecnológico de Monterrey (2010) y “Propiedad Intelectual en Internet” para University Congress (2010). Ha colaborado como consultor jurídico en diversos temas para revistas como Proceso y Vértigo y periódicos como El Universal, La Jornada, El Economista y Excelsior. Es mentor de Jóvenes Empresarios por México (JEMAC). Editor y Director de las publicaciones en Internet de la firma.

Para ver las entrevistas en publicaciones haga click aquí

El servicio de Registro de Marcas de nuestra firma de abogados es sencillo y cuenta con la asistencia continua de nuestro equipo de abogados, las oficinas se encuentran situadas en una zona muy céntrica en la ciudad de México en la Colonia Polanco y nuestros horarios de oficina son de lunes a jueves de las 9:00 a 18:30 hrs. y los días viernes de las 9:00 a las 16:30 hrs.

Domicilio: Arquimedes #31/23 Colonia Polanco en México Distrito Federal, CP 11560 (entre Campos Eliseos y Presidente Masaryk a un lado del restaurante Brasilerísimo)

La solicitud de registro de marca se puede solicitar:
1) Mediante cita personal en nuestra oficina (sin costo) o en su domicilio (con costo de $700 pesos dentro de la Ciudad de México, foráneo enviar un e-mail a marcas@gaa.com.mx);
2) Mediante llamada telefónica a cualquiera de los teléfonos: (55) 5280-11-10 / (55) 5280-76-18/ (55) 5281-86-98.
3) Puede solicitar el contacto a través de e-mail en: marcas@gaa.com.mx