SOLICITUD DE BÚSQUEDA SIN COSTO PARA REGISTRO DE MARCAS POR INTERNET

Signo distintivo (denominación de la marca)

Si el signo distintivo del punto anterior tiene algún significado descríbalo:

Productos que distingue (en su caso):

Servicios que distingue (en su caso):

Si la marca ya ha sido usada de manera continua, describa desde cuándo:

¿La marca se encuentra registrada anteriormente en otros países? ¿En cuales?

Si la marca es mixta (nombre + logo) adjuntar el logo (1MB max.)

Información General del Registrante
Todos los campos son obligatorios

Nombre (s)

Nacionalidad

Domicilio del solicitante; calle, número, colonia, código postal:

Población, Estado y País:

Fax:

e-mail

Ubicación del Establecimiento:

Teléfono de la persona para ponerse en contacto:

*Si usted ya contactó a la firma o es cliente habitual el resultado se enviará dentro de las 24 horas siguientes de la recepción de este llenado.

**Si usted no ha contactado previamente a la firma o no es cliente habitual, nos reservamos el derecho de enviar el resultado, el llenado de solicitud no representa un compromiso de carácter obligatorio para Giménez & Asociados Abogados; SC ni para el solicitante, por lo tanto no genera ningún cargo, el propósito de su llenado y envío es únicamente para fines de proporcionar información clara y precisa acerca de la marca que pretende registrar. Si no está seguro de llenar formulario marque en la Ciudad de México al: (5255) 52818698 / (5255) 5280 11 10 / con alguno de nuestros abogados.

***El envío de esta información es de carácter confidencial y se sujeta a la Ley Reglamentaria del Artículo 5º Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones en el Distrito Federal.

Si usted está de acuerdo, seleccione:

Enviar solicitud de resultado de disponibilidad de la marca

El resultado será enviado dentro de las 24 horas a su correo electrónico.
Para cualquier duda marque a los teléfonos: (5255) 52818698 / (5255) 5280 11 10 /

 

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Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

  • Nombre completo
  • Profesión
  • Teléfono fijo y/o celular
  • Correo electrónico
  • Dirección
  • Nacionalidad, Población, Estado y País del Establecimiento

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado.

Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Dirección de Comunicación, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en Arquimedes 31/23a Colonia Polanco México DF México Distrito Federal 11560 México, o bien, se comunique al teléfono 52818698 o vía correo electrónico a inf@registrodemarcas.co, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción.

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Fecha de última actualización: 20/09/2011